El Portalico - CARTAGENA
Noticias
Establecer como inicio
Agregar a favoritos (Ctrl+D)
Enviar a un amigo
Menú principal
La Asociación
Asóciate con nosotros
Apadrina un perro
Perros en adopción
Casos Urgentes
Perros ya adoptados
Noticias de los adoptados
Últimas novedades
Ley C.A. Región Murcia
De interés para los perros
Contacta con nosotros

Buzón de sugerencias



Sabemos que hay personas a las que les gustaría tener un perro y no se deciden porque saben los problemas que conlleva (limpieza, paseos diarios, veterinario...).

Sobre todo, la falta de tiempo es la causa principal para que muchas personas se queden sin la mascota que desean.

En concreto, a la mayoría de los niños les gustaría tener un perro (o un gato), pero sus padres no quieren porque, después, acaba tocándoles a ellos el cuidado del animal.

Por eso, para los que quisieran tener un perro y, por falta de tiempo o por cualquier otro motivo, no pueden, damos la posibilidad de apadrinar.

Cualquier persona puede elegir el perro que ella se llevaría si pudiera y contribuir en el mantenimiento y cuidados de ese perro pagando la cantidad mensual que estime oportuna.

También y si es posible, nos gustaría que el padrino visitara a su apadrinado con el fin de darle paseos y contacto humano que tanto necesitan y agradecen, ya que se curan de su timidez si la padecen y sin duda les hace más sociables de cara a encontrar y adaptarse a una nueva familia llegado el momento.

Posteriormente, esa persona puede terminar adoptando el perro apadrinado si le es viable o, si ese perro es adoptado por otra persona, avisaríamos a quien lo apadrinaba para que no siga pagando por un perro que ya no está en el Refugio.

El impreso de apadrinamiento que hemos elaborado se puede descargar pinchando aquí. En él se indican los datos que hacen falta y la forma de envío.

Adóptanos o Ayúdanos
  Búscame
Nombre de nuestro huésped
Tipo de búsqueda

     Ayuda
El "Portalico" - Asociación Protectora de Perros Abandonados de Cartagena. CIF: G-30780274.